domingo, 1 de marzo de 2009

Cyberbullying para kirchneristas

Compartir La posibilidad de patotear desde la comodidad del hogar debe ser el sueño de todo militante peronista. Después de todo, dirigirse como ovejas a un acto en Plaza de Mayo o José C. Paz entraña verdaderos riesgos, desde que se caiga una farola o una tribuna, hasta que se les pague con $50 falsos o el cartón de cigarrillos no sea Marlboro. Y con la cantidad de viviendas populares que la compañera Cristina está entregando últimamente, todas auspiciadas por las patrióticas empresas de obra pública y los cheques entregados al camarada De Vido, la probabilidad de un accidente con infraestructura tan barata en un acto de entrega de viviendas, es altísima.

Por eso, el virtual Ministerio de la Propagandística (me pregunto cómo no se les ocurrió eso antes) ideó un nuevo plan para lograr que la opinión pública esté copada por kirchneristas: meterse en la Internet. Bueno, eso y asegurarse de que Spolski compre hasta el diario "Noticias" de San Antonio de Areco.

Por supuesto, los burócratas montoneros tenían menos conocimiento sobre Internet que Homero Simpson, con perdón para éste último. Por eso, tuvieron que hacer cursos de "cibermilitancia" en Madrid, y uno de ellos explica que la cibermilitancia es un "concepto que se está extendiendo desde Europa del Este". Uno puede ver los efectos de las capacitaciones dictadas por Alicia Kirchner cuando nota que estos chicos ubican Madrid en Europa del Este. Y pensandolo bien, es lógico que una actividad que consista en putear al estilo de Carlos Kunkel pero de manera virtual haya surgido en Europa del Este: la región que hace veinte años todavía formaba parte de un estado policial comandado por la KGB y la Stasi.

Vayamos al grano, este es un tema que surgió en el diario Crítica hace unos cuantos meses, pero lo vuelvo a traer debido al extraño episodio que sufrió el blog de Fernando Iglesias. Iglesias es un tipo honesto, de centroizquierda, muy respetable y republicano. Todos sus posts estaban comentados normalmente, por gente que opinaba de manera cortés. De repente, en los dos últimos posts (que por casualidad se referían a una denuncia penal contra Néstor Kirchner) apareció un bombardeo de comentarios insultantes, de gente que repite argumentos tan sólidos como "payaso" o "pelandrun". Uno normalmente no debería responder a semejante estupidez, pero revela una cuestión de estilo interesante: la mentalidad de fuerza de choque, que impide que ellos disfruten quedándose en su propio espacio y tengan la imperiosa necesidad de escrachar el espacio de otros. La imagen que me viene a la mente es la del excremento porcino Luis D'Elia tratando de tomar la Plaza de Mayo luego de los cacerolazos antigobierno. ¿Qué les pasa, acaso creen que Internet también le pertenece al "pueblo peronista"? Mejor no doy ideas...

11 comentarios:

Coki dijo...

@Francisco D`Anconia, muy buena entrada, qué bueno que la linkeaste.
Hace rato me pregunto si existe un grupo de militantes K pagos merodeando la red, cómo se organizan y, por sobre todas las cosas, si genera algún efecto.
De lo que estoy seguro es que podrían haber elegido mejores defensores, pues alguien que insulta burdamente y con faltas de ortografia no suena muy convincente.
Sin embargo, conocemos blogs financiados por el kirchnerismo con bastante más talento y que me generan más asco y tristeza que los mediocres que entran a Nanopoder a decirme que soy un homosexual reprimido.

CristinaKirchner dijo...

Francisco, querido, estoy leyendo su libro. Bueno, en el que cuentan su historia. Muy lindo (muy largo tambien y YO Cristina PresidenTA que casi no tengo tiempo)

¿Como anda usted?.
Siempre que se me aparece despues desaparece (como en el libro.

Mire; queria preguntarles a todos y a todas, que les parecio mi discurso de apertura de seciones en el congreso?

Kisses

Francisco D'Anconia dijo...

Coki, si esta clase de cyberidiotas genera algun efecto, espero que sea el contrario al que buscan. Al menos eso me genera Aníbal Fernández cada vez que descalifica a Carrió, más ganas de votarla, aunque no este totalmente de acuerdo.

Y es cierto, el Ministerio de Desarrollo social podría tomarles a estos tipos un examen de ingreso, o aunque sea que prueben que leyeron algún libro en su vida.

Francisco D'Anconia dijo...

CristinaKirchner, estás leyendo La Rebelión de Atlas? Excelente lectura. Es una pena que a medida que pasa el tiempo reconozcamos más a la Argentina en el mundo de esa obra...
Le gustó mi discurso sobre el dinero? jaja

Le recomiendo que aplique las enseñanzas de ese libro a su gobierno nacional y popular.

Me levanté tarde el domingo y no pude ver su discurso, cuando escuché que eligió repetir lo que dijo en la conferencia de prensa del año pasado, me puse a ver Sony.

Saludos, bienvenida.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir este blog, ya lo agrego al feed reader

mximoargento dijo...

Gran entrada.

Anónimo dijo...

ahh que bueno para hacer catarsis tu blog!!. Toda la razón.
Firma: la ultima infectada que padecio a los ciberK tratando de lavarle el cerebro jajajjaja
Gabi, de Bariloche

Pablo dijo...

Excelente. Es algo que había notado, no solo en los blogs, sino en los comentarios de artículos de diarios. Es tan evidente, que causa gracia.

Discepolin dijo...

Gracias por la investigacion y el dato, Francisco. Ahora hay evidencia de lo que sospechabamos: los aluviones de KK son (a) organizados por el gobierno (vaya hermanita se largo nuestro Pinguino Emperador) y (b) fondos publicos pagados por corneados contribuyentes argentinos financiana a los cibercanallas.
Mas motivacion para sacudirles el lomo.
Haremos publica la denuncia en www.discepolin.com y donde podamos.

Anónimo dijo...

putos!!!vayanse a la mierda1!!fachos trolos!!!ni ustedes ni cristina forros!!!

Anónimo dijo...

Excelente entrada. Y el añejado que tiene no hace más que darte la razón. Mirá lo que es la red hoy. Hasta es emblemático el primer comentario de Coki, quien después sufrió de estos militantes por doquier y todavía no sabía de qué se trataba...

Sin embargo, creo que le erraste en un punto: están teniendo éxito. Han dividido a los civiles opositores y hasta están usando los mismos métodos condenables y violentos para ser oposición. El terreno ya está embarrado, justo como les gusta a los cochinos...

Saludos y suerte
PLPLE